El concejal de Santo Tomé finalizó su mandato y dedicó unas sentidas palabras a la ciudadanía.

 

Roberto Schmidhalter dejó su banca en el Concejo Deliberante de Santo Tomé luego de cuatro años de mandato.

El edil justicialista emitió una carta de despedida.

 

Santotomesinos/as:

Finalizo mi mandato como Concejal de Santo Tomé en un momento de verdadera reconstrucción de la Patria, donde las bases políticas que hemos cimentado durante este período serán las que sirvan para reedificar una Argentina más Justa, Libre y Soberana.

He tratado de dar lo mejor de mí desde el lugar en el que el pueblo de Santo Tomé me eligió; trabajando día a día por y para cada uno de los santotomesinos. Fui consecuente con el compromiso asumido oportunamente y humildemente entiendo no haber defraudado esa delegación de poder, por lo tanto; junto a mis compañeros de trabajo y el apoyo incondicional de ese maravilloso grupo de militantes y amigos que integramos "Santo Tomé de Pie"-"Encuentro por Santa Fe"; cerramos esta etapa de representatividad con la más alta satisfacción por el deber cumplido.

La democracia nos brinda esa maravillosa herramienta de poder para erigir a quienes nos representen, nos cuiden y protejan ante la avanzada de aquellas conductas políticas que avasallen nuestros derechos adquiridos; por ello siempre he abrazado al Justicialismo como la única manera de interpretar la vida de los argentinos, representando la doctrina del Peronismo desde nuestras raíces más profundas, con la firme convicción de brindarnos siempre por nuestros conciudadanos con una mirada positiva y soñadora hacia las generaciones futuras.

Fui, soy y seré la misma persona de siempre, con cargos electivos o sin ellos.

Estaré a disposición de las demandas de la gente porque la representatividad no se limita a los lugares que ocupemos desde la formalidad sino en el que nos ubican los mismos vecinos cuando así lo consideran.

Otra etapa que culmina y que no es más que un hasta pronto. En el lugar que me toque seguiré trabajando y gestionando para que la ciudad de Santo Tomé vuelva a ocupar su lugar de relevancia. Una Santo Tomé que todos soñamos mejor para nosotros, para nuestros hijos y nietos.

Convencido de haberlo hecho y de seguir dando lo mejor de mí, para todos los santotomesions.

A disposición. Siempre.

Muchísimas gracias.

Prof. Roberto Schmidhalter