Cierre de cursos anuales en Albi Torta

El cierre de año y entregas de diplomas se realizó en Cervecería Shelby. La que abrió sus puertas en manera exclusiva para festejar los logros alcanzados en este año lectivo.

“Cada año son más las alumnas que se acercan a Albi Tortas”

Este año más de sesenta alumnas se repartieron en los cursos de Panadería, Decoración y Pastelería Artesanal de Albi Tortas. El cierre de año y entregas de diplomas se realizó en Cervecería Shelby. La que abrió sus puertas en manera exclusiva para festejar los logros alcanzados en este año lectivo.

Este año fue muy intenso. Se desarrollaron cursos durante toda la semana. Talleres especiales, capacitaciones, participación en exposiciones y trabajos particulares. Alba Ferrer titular de Albi Tortas afirmó orgullosa de sus alumnas: “Este es el resultado de muchas horas de esfuerzo y trabajo, felicitaciones a todas mis alumnas, me alegra verlas alcanzar su objetivo y hacer lo que les gusta. Estoy contenta que cada año se acrecienta la cantidad de alumnas y además de la relación que se genera en mi cocina compartiendo horas de trabajo y alegría”

Alba también nos comentó que hay muchas novedades para este ciclo 2020 que se acerca e invito a todas aquellas que quieran inscribirse a guardar su lugar en Albi Tortas.