La ciudad se prepara para las “Fiestas Patronales”

Las Fiestas Patronales 2019, contarán con un amplio programa de actividades del 6 al 8 de diciembre.

Un amplio programa de actividades organizadas para la fiestas patronales

El subsecretario de Educación y Cultura, Sebastián Roma; la directora del Ballet Estable Municipal, Alicia Luciani; y la asistente coreográfica y bailarina Melisa Luciani, adelantaron detalles de la celebración de las Fiestas Patronales 2019, contarán con un amplio programa de actividades del 6 al 8 de diciembre.

“Tenemos pensado para este fin de semana, que es la última fiesta que tenemos como gestión y que nos toca organizar con mucho entusiasmo, una serie de actividades en el marco de las Patronales 2019”, comentó Roma y precisó que las propuestas comenzarán el viernes con el Concierto por la Paz en la Iglesia Metodista y con la presencia de coros locales.
Luego en el escenario ubicado en la esquina de 25 de Mayo y Belgrano, habrá expresiones urbanas como Hip Hop y Rap y el cierre de la primera noche de Patronales lo hará la banda Furias Tropicales.

“El sábado el concierto continuará en el escenario mayor, mostrando lo preparado para esta festividad hasta la medianoche, cuando salga de la Iglesia Catedral la Imagen de la Virgen María y se interprete el Ave María, en homenaje a la Patrona de la ciudad”, indicó el funcionario.

El domingo actuarán el Ballet Estable Municipal y la “Banda Municipal Cayetano A. Silva” y como cierre de la noche se presentará la Compañía de “Tango por la Inclusión”. En este punto, Roma agradeció a la fundación Tendiendo Puentes por colaborar para que la Compañía pueda estar presente en la ciudad.

El subsecretario invitó a la población a sumarse a los festejos, detalló que la entrada es libre y gratuita, habrá servicio de bufet y “como siempre estarán acompañando los artesanos y emprendedores de la ciudad y la región, que se instalarán alrededor de la plaza San Martín”.