Marco Ruben

Una noche muy especial vivió Marco Ruben en el cierre de su paso por el fútbol brasileño vistiendo la camiseta de Atlhetico Paranaense. Es que el delantero señaló el gol de la victoria ante Santos y recibió una calurosa despedida al igual que Marcelo Cirino, otro que abandonará al Furacao.

El tanto del Beltranense llegó apenas comenzaba el segundo tiempo cuando recibió un envió desde la derecha y de palomita dejó sin chances al arquero del Peixe.

Consumada su salida del conjunto brasileño, solo resta que los directivos Canallas y Andrés Miranda, representante del futbolista, cierren filas sobre el contrato que vence en junio de 2020. Las fuentes consultadas sugieren casi un formalismo y si no hay contratiempos, sería oficializado su retorno el viernes 6, precisamente a un año de la obtención de la Copa Argentina.

El delantero iniciará sus vacaciones fuera del país junto a su familia y estaría llegando a la ciudad de Rosario sobre las fiestas de navidad con la certeza que iniciará la pretemporada el día 3 de enero junto a sus compañeros en Arroyo Seco.