El juvenil Joaquín Indacoechea ensayó para los titulares y tiene grandes chances de ser de la partida en Aldosivi, que el viernes desde las 19 visitará a Colón, por la fecha 16 de la Superliga del fútbol argentino.

El jugador de 19 años, nacido en la localidad de San Manuel (partido de Lobería), debutó hace un par de jornadas, cuando ingresó los últimos cinco minutos del duelo ante Rosario Central (1-5).

MÁS INFO: Lista de concentrados en Aldosivi

En principio, “Pipi” será volante por derecha en un esquema 4-4-2. Hay que recordar que en la línea media el equipo marplatense se quedó sin Federico Gino (cinco amarillas) y Gastón Gil Romero, expulsado contra Independiente.

El otro ingreso en el mediocampo sería el de Leandro Maciel, quien se recuperó de una lesión.

Otra novedad fue la presencia de Gonzalo Verón como delantero, en reemplazo de Sebastián Rincón.

Leonardo Galeano y Francisco Grahl, quienes salieron con molestias físicas ante Independiente, seguirían entre los once. El miramarense viene con una dolencia desde hace varios días, pero estaría en el último partido del año.

Así las cosas, el posible equipo sería con Luciano Pocrnjic; Caín Fara, Leonel Galeano, Marcos Miers y Lucas Villalba; Joaquín Indacoechea, Leandro Maciel, Francisco Grahl y Facundo Bertoglio; Federico Andrada y Gonzalo Verón.

También viajan a Santa Fe: Fabián Assmann, Fernando Evangelista, Nicolás Bazzana, Nazareno Solís, Sebastián Rincón, Alan Ruiz, Facundo Tobares y Jonatan Zárate.

Fuente: La Capital de Mar del Plata