Luego de estar en prisión preventiva en una celda de la U.R.IX durante casi un año, Andrea Alba Pérez, 33, fue autorizada por el juez Gonzalo Basualdo a continuar la prisión en su domicilio, tal lo acordaron las partes, incluyendo los familiares de la víctima, atento que la dama es madre de tres hijos de 6, 10 y 14 años de edad. Aceptó la guarda su tía Alicia Pérez. La sospechosa no podrá mantener ningún contacto ni con testigos ni con familiares de la víctima ni emborracharse ni drogarse.

Al ser detenida, Andrea Pérez trabajaba como empleada doméstica y vivía en Barrio La Cortada, Reconquista. En esta audiencia fue asistida por la defensora pública Clarisa Sukerman y en la parte acusatoria trabaja el fiscal Aldo Gerosa.

Lee también Ya se sabe quién es el asesino de la abuela de Reconquista

Dolores Felisa Encina había nacido el 26 de Mayo de 1935 y falleció en la madrugada del viernes 14 de diciembre de 2018 a los 83 años de edad en el Hospital Reconquista, donde estaba internada desde el mismo domingo 09 de diciembre cuando su ex yerno Edgardo Peralta la encontró inconsciente, desnuda y muy golpeada dentro del baño de la casa de calle Colón al 445, donde la anciana vivía sola, pues se autovalía perfectamente; incluso atendía su kiosko.

Lee también Falleció la abuela atacada salvajemente en Reconquista

Por este delito también está detenido Isaías Natanael Gómez, de 26 años de edad, quien esta imputado por el delito de homicidio en ocasión de robo.