En el día de hoy, trabajadores nucleados en la Asamblea Interministerial de Precarizados y Precarizadas por el pase a planta ya, llevarán adelante una intensa jornada de lucha.

 


A las 9:30 hs concentrarán frente a la Dirección de Salud Mental, en el Nodo Salud (ex Hospital Italiano) Zavalla 3355 en reclamo por el aumento del valor de la hora de Acompañantes Terapéuticos, atrasos en los pagos de haberes, el no reconocimiento de este personal en el listado enviado por el Gobierno a los gremios para el pase a planta, promociones de categorías del personal de planta y por el PASE A PLANTA YA.

Por su parte, los trabajadores de Rosario de la misma repartición llevarán adelante la protesta en el "Dispositivo Sustitutivo Balcarce" sito en calle Balcarce 187.

Leer más: Realizan un relevamiento de trabajadores precarizados de la provincia

Con motivo de la jura de los diputados y diputadas entrantes, a las 11 hs trabajadores precarizados de distintos ministerios y reparticiones públicas desarrollarán una protesta frente a la Legislatura exigiendo el PASE A PLANTA YA.

La jornada de lucha concluirá a las 13hs en Plaza Italia, frente a Legislatura, con el desarrollo de una Asamblea para evaluar acciones a tomar la semana entrante.