El sábado por la tarde, un hombre de 49 años, en aparente estado de ebriedad, a bordo de una camioneta Dodge Ram, chocó a tres vehículos en la Ruta Provincial 1, a la altura del kilómetro 5.

Según consta en la denuncia policial, el conductor colisionó contra una camioneta Renault Trafic, un VW Senda y un Fiat Siena, con importantes daños en todos los vehículos, incluso en propio.

Por esta razón, el sujeto fue agredido por los vecinos, quienes manifestaron que el hombre se encontraba en estado de ebriedad.

Personal policial llegó hasta el lugar del hecho y detuvo al sujeto, que en principio se resistió al traslado y a la prueba de alcoholemia.

Una vez en la sede policial, el hombre no depuso su actitud, continuó con las agresiones y provocó destrozos en la sede policial: rompió vidrios de una puerta y un mueble, entre otros.

Según trascendió, se trataría de un reconocido abogado que formó parte del equipo de profesionales del club Colón. Sus iniciales son R.C.A.

Intervino el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Luis Alberto Filippi,  que ordenó que el profesional aprehendido sea llevado a la división de Medicina Legal, donde este se negó a la extracción de sangre para realizar el estudio de alcoholemia, y posteriormente fue trasladado al Gabinete de Identificaciones.

Cumplido el trámite, el detenido recuperó la libertad. Se instruyeron actuaciones que lo tienen como presunto autor de los delitos de "resistencia a la autoridad y daño calificado".