En el día de ayer, se dio a conocer la noticia sobre la internación del ex mandatario santafesino, Hermes Binner en un geriátrico de la localidad de Casilda. 

Ante la magnitud de la noticia que publicara Sin Mordaza y que luego replicaran medios nacionales y provinciales, allegados al ex gobernador indicaron, en un comunicado, cómo fueron los hechos.

"Ante diversas informaciones sobre la salud del ex gobernador de Santa Fe, Dr. Hermes Binner, comentaron que "el Domingo 1 de Diciembre (2019), lo trasladaron sus hijos y Noemí a su nuevo lugar de residencia: Hostal para Adultos "Los Naranjos" en calle Bv. 9 de Julio 2035 de la ciudad de Casilda (Pcia. Santa Fe)".

Lee también Internaron a Hermes Binner en un geriátrico

"Los hijos se encargan que tenga óptima atención médica, de enfermería, kinesiología, alimentaria, de cuidado permanente .... Y también de visitarlo asiduamente", indican en el escrito.

"Las y los compañeros del Partido Socialista y del Frente Progresista, tienen la responsabilidad y la obligación de estar con él. De acompañarlo, de hacerle sentir el cariño y respeto que se merece".

Además publicaron los horarios de visita, todas/os los que quieran ir, deben coordinar con Noemí.