Virgem festeja su 50° aniversario

    La banda santafesina Virgem festeja su 50° aniversario el sábado 7 de Diciembre a las 22Hs en  Tribus Club de Arte (República de Siria 3572).


    El sábado 7 de diciembre, a las 21, Virgem se presentará en Tribus Club de Arte. El concierto tendrá como motivo especial festejar los 50 años de rock de Horacio Bidarra y será una imperdible oportunidad para escuchar varios temas de la legendaria e icónica agrupación santafesina con renovadas versiones a cargo del sexteto completado por Agustín Ferrero, Javier Farelli, Lautaro Daneri, Gabo Barukel y Federico Weder.

    Un 6 de noviembre de 1969, Horacio Bidarra debutó en el Festival John Lennon en la Feria Rural de Santa Fe con el grupo Alma Pura. De allí nació Virgem, proyecto que con distintas formaciones a lo largo del tiempo, ha dado vida una obra conceptual de ópera rock clave: “Indio”.

    El emblemático músico santafesino contó para Cadena Oh! que, con su nueva formación, interpretará temas de la ópera de rock Indio y temas clásicos de la histórica banda Virgem: “con el espectáculo vamos a grabar todo y filmar un video que subiremos a las redes. La idea es seguir tocando hasta que nos dé el cuero. Por ahora estamos con las pilas en eso” expresó Bidarra.

    Las anticipadas tiene un valor de $330 y se encuentran a la venta en boleterias de Tribus o en la plataforma ticketway de forma online.


    Escuchá la nota completa: