Boca probó un equipo para viajar a Rosario

Con dos cambios respecto del equipo que enfrentó a Argentinos en la Bombonera, el entrenador de Boca ya empieza a vislumbrar a los titulares para el duelo ante Central.

El once que probó Alfaro para viajar a Rosario
05/12/2019 11:55 am

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, probó hoy un equipo que se vislumbra como el once titular que saldrá a la cancha a enfrentar a Rosario Central el domingo en lo que será el último partido del año para el Xeneize y posiblemente el último para el entrenador, dependiendo del resultado de las elecciones en el club.

Con sólo dos cambios respecto de los jugadores que empataron con Argentinos por 1-1 en La Bombonera, el conjunto que paró Lechuga en el entrenamiento de hoy fue: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Daniele De Rossi; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Iván Marcone y Alexis MacAllister; Ramón Ábila.

Así, las modificaciones serían el ingreso del italiano De Rossi en lugar de Emanuel Reynoso y de Mas por el colombiano Frank Fabra.

Boca y Central se verán las caras el próximo domingo en el Gigante de Arroyito desde las 19.40, casi dos horas después de cerrados los comicios en La Bombonera para conocer al próximo presidente del club.