Kudelka: "Cuando vea que no sirvo más, me iré solo"

El entrenador de Newell's fue consulta por su continuidad y el apoyo dirigencial en su ciclo.

"Nos preparamos para cosas buenas, pero nunca hemos dejado de saber dónde comenzamos. Esperamos encontrar el mejor funcionamiento y las soluciones a lo que estamos haciendo mal", deslizó.

Cuando fue consultado por el rival de turno y el encuentro que se pueda llegar a dar en el estadio José Fierro, el DT explicó: "Son difíciles los dos equipos, pero distintos. Es un equipo duro desde el juego aéreo, no vamos a encontrar la dinámica de movimientos que tiene River, pero sí mucha fortaleza en la pelota detenida. Más allá de los buenos factores que tuvimos el partido pasado, necesitamos ser un equipo más poseedor del balón".

Y haciendo una crítica, Kudelka continuó: "Vi una estructura de equipo acorde a lo que pretendemos aún en la derrota, seguramente hemos tenido fallas pero encuentro muchos virtudes en el rival. Tenemos que sostener mayor tiempo y en mayor calidad la posesión de la pelota".

Por último, el entrenador rojinegro dejó una reflexión acerca del momento deportivo e institucional del club del Parque: "Empezamos últimos y nos fuimos para arriba, a lo mejor eso, emparentado a lo que es esta institución, te lleva a querer pelear el campeonato y es lógico que la gente quiera eso, pero te cuesta mucho más cuando no estás preparado porque transitaste otros momentos en la riqueza de tu historia".