Spina completará el período 2017-2021 en reemplazo de Emilio Jatón, que tomará juramente como Intendente de la ciudad la semana próxima.

Este jueves la doctora Laura Spina juró en reemplazo de Emilio Jatón, que asumirá la semana próxima como Intendente de la ciudad de Santa Fe

Laura Spina tiene 60 años, es abogada y especialista en Derecho Informático; Magister en Ciencias de la Legislación por la Universidad del Salvador es docente de grado y posgrado en la Universidad Nacional del Litoral y en la UBA; se venía desempeñando como Subsecretaria de Planificación Territorial en la cartera de Obras Públicas provincial.

Palabras de Laura Spina

“No es una banca cualquiera, es la banca de Emilio, así que estaremos apoyándolo en todo el trabajo de la Municipalidad y además presentando proyectos para que Santa Fe siga creciendo, para solucionar los problemas que en este momento tienen tantas familias. Hay que generar trabajo; siempre menciono el gran proyecto que hay del circunvalar para los trenes que eso daría mucho trabajo a la ciudad si se llega a concretar la obra”, señaló la flamante concejala en declaraciones a los medios de comunicación.

“También hay que trabajar por los niños, por las mujeres. Yo vengo de una militancia por las mujeres en la política. Trabajar por la gente y los vecinos por sus necesidades. Sabemos que las calles necesitan atención, que hace falta cloacas, que hace falta gas, que hay necesidades en grandes sectores de nuestra población; el centro está muy lindo pero hace falta mucho trabajo social. Ese es el objetivo que tiene Emilio Jatón, y la gente lo conoce y reconoce que tendrá esa impronta y ahí estaremos apoyándolo” señaló Spina

Emilio Jatón

“Aprendí mucho en el Concejo Municipal, en el trabajo en comisiones. Hemos discutido cómo planificar una ciudad, no es una cuestión menor. Gracias a los concejales que compartieron el trabajo en la Comisión de Planeamiento. Estoy agradecido y he encontrado personas amables. El Concejo es donde nacen las ordenanzas que rigen la vida de los santafesinos. Hay que respetar el Concejo. Forma parte de las decisiones. Este Recinto hay que tenerlo en cuenta, he aprendido mucho. El camino es dialogar en el consenso y en el disenso, agradezco muchísimo mi paso por aquí como un paso clave”, concluyó Emilio Jatón, que jurará ante el Concejo Municipal el próximo jueves 12 de Diciembre a las 8.30 horas.