Gabriela Solano es la nueva Presidente del Concejo

La edil del Frente Progresista Cívico y Social fue electa por sus pares en la sesión preparatoria de hoy.

Gabriela Solano

Gabriela Solano, presidirá el Concejo Municipal de Santo Tomé durante 2020. Las nuevas autoridades fueron electas en la sesión preparatoria de hoy.

Acompañarán a Solano Ángel B. Piaggio como Vicepresidente Primero y Fernando Ali como Vicepresidente Segundo. “La presidencia del Concejo es un desafío y una oportunidad. En este sentido tengo el objetivo de invitar a todos mis colegas a trabajar en función de jerarquizar el cuerpo legislativo. Como así también acercar el Concejo al vecino”, afirmó Solano luego de asumir la Presidencia.

“Por haber sido periodista muchos años, considero importante que la comunicación sea uno de los pilares de mi trabajo como Presidenta del Concejo Municipal”, indicó Solano. “Es importante que el vecino acceda a mayor información sobre qué pasa en el Concejo, cuáles son los temas que se trabajan y las discusiones que se dan. También es necesario generar más instancias de intercambio entre la ciudadanía y los ediles, porque siempre son necesarias varias miradas para poder construir desde lo legislativo una ciudad que nos represente a todos”.