Se intenta reinaugurar el Centro Cultural en abril

El intendente Freyre recorrió junto a Pablo Rada la obra de refaccion del Centro Cultural.

El intendente José Freyre junto a Pablo Rada recorrieron la obra de refacción del Centro Cultural

El intendente José Freyre junto al secretario de Obras Públicas, Pablo Rada y el responsable de la obra, ingeniero Leandro San Martín, recorrieron los avances de la segunda etapa de la remodelación del Centro Cultural Municipal. El objetivo es poder habilitar la sala para el mes de abril, en la celebración de un nuevo aniversario de la ciudad.

Es un espacio como no hay igual en el sur de la provincia de Santa Fe, que tuvimos problemas de hundimientos y que se tuvo que hacer una obra muy compleja de submuracion de cimientos, que se concretó hace un par de años con recursos propios del Municipio“, comentó el intendente en dialogo con los medios.

Seguidamente, señaló que “ya que iba a estar cerrado, buscamos distintas alternativas de financiamiento para poder hacer la remodelación que queríamos, mejorar una situación en la sala 2 y hacerle la accesibilidad con un ascensor; y generar mejoras en los baños, distintas remodelaciones que queríamos hacer, pero por la intensidad de uso no se daban”.