Rufino: Jorge Rey llegó a la tapa de la revista Gente como “Personaje del Año”

El joven de 21 años está creando su propio lugar en la alta costura. Ya vistió a varias famosas como Candelaria Ruggeri, Florencia Peña y Mirtha Legrand quedó fascinada con sus diseños.

Jorge Rey junto a Mirtha Legrand

La revista Gente realizó su clásica tapa doble con los que, según ellos, son los personajes del año. Entre Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Susana Gimenez, entre otras figura, y muy cerca del electo gobernador de Santa Fe Omar Perotti, aparece el joven diseñador oriundo de Rufino Jorge Rey.
Gente eligió al talentoso diseñador porque “Dedicado a la Alta Costura, a los 21 años ya es el favorito de varias celebrities”.

El nombre Jorge Rey se escucha cada vez más en la moda argentina. Entusiasta, creativo y trabajador, el joven de 21 años está creando su propio lugar en la alta costura. Ya vistió a varias famosas como Candelaria Ruggeri, Florencia Peña y Mirtha Legrand quedó fascinada con sus diseños. El año pasado creció a pasos agigantados y abrió su propio atelier.
En una de las tantas entrevista le preguntaron a Jorge ¿Cómo fue tu infancia en Rufino?, y el diseñador contestó: “Re linda, vivía con mis padres y mi hermana Flor. Todo era como un cuento de hadas: bailábamos, nos disfrazábamos y dibujábamos. Allí hice jardín de infantes, primaria y secundaria”.
Cuando le preguntaron como empezó en el muno de la moda el joven respondió: “Todo nació por la mamá de mi mejor amiga, Nancy, yo iba siempre a su casa en Rufino y con ella veíamos revistas de moda y me empecé a interesar. A los 15 empecé a estudiar corte y confección y el año pasado participé de mi primer Six O’ Clock Tea en mayo. Ahí empezó mi carrera con todo, con eventos, desfiles y mi colección”.