Alvizo: “Nosotros no dejamos las convicciones en la puerta del Concejo”

El concejal y referente del PJ se refirió a la decisión de la mayoría de sus pares, que eligieron a Gabriela Solano como presidenta del cuerpo legislativo.

Rodrigo Alvizo

Luego de la votación que culminó con Gabriela Solano como presidenta del Concejo Muncipal, Rodrigo Alvizo se refirió al tema y -en obvia alusión a la decisión de algunos concejales de la oposición- afirmó que su bloque “no deja las convicciones en la puerta del Concejo”.

Cabe recordar que durante la votación existieron dos mociones: una del Frente Progresista que propuso a Solano para conducir el Concejo y otra, del justicialismo, planteando al concejal Alvizo. Finalmente, la primera alternativa obtuvo siete votos. “Llamativamente incluyendo la del concejal Ángel Piaggio que decidió no acompañar la moción del Partido Justicialista y votar por la concejal del Frente Progresista Cívico y Social”, señala un comunicado emitido este viernes por el bloque del PJ.

“Los vecinos nos eligieron para ser oposición. Estamos orgullosos de representar a quienes nos votaron y no a los intereses del oficialismo. Lamentablemente no todos lo entienden de la misma manera”, se explayó Alvizo. Y, en el mismo sentido, agregó: “Poner por encima los intereses individuales sobre los proyectos colectivos tiene que ver con la vieja política y es lo que los vecinos nos exigen que termine”.