Inscripción abierta para las Escuelas de Verano de la Municipalidad

Habrá clases de natación, canotaje, acuaerobic y ritmos latinos, para niños, jóvenes y adultos. Las actividades son gratuitas y los cupos limitados.

Una clase de ritmos latinos

Desde el próximo lunes 9 y hasta el viernes 13 de diciembre, estará abierta la inscripción para participar en las Escuelas de Verano. La que llevará adelante la Municipalidad de Santo Tomé durante la temporada estival.

Debido a que los cupos son limitados, se realizará un sorteo entre los inscriptos hasta cubrir los lugares disponibles en cada grupo. “Estos espacios que apuntan a promover la recreación y el deporte al aire libre, están dirigidos a niños, jóvenes y adultos y se desarrollarán con carácter gratuito”, destacaron desde la Dirección de Deportes y Recreación.

Para informes e inscripción, los interesados deben dirigirse a la Dirección de Deportes y Recreación ubicada en Libertad 1035, de lunes a viernes de 7:30 a 18:30 horas, o bien comunicarse al teléfono 4741678. Es requisito indispensable la presentación del certificado médico y buco dental.