Meiners finaliza su tercer mandato adeudando 52 cuadras

El Plan de Accesibilidad Vial Urbano creado por el entonces Secretario de Obras Públicas de Ana Meiners, Oreste Blangini, fue iniciado hace 76 meses y todavía la obra no fue terminada.

El próximo lunes Ana Meiners finaliza su tercer mandato y asume su cuarto período.

El Plan de Accesibilidad Vial Urbano creado por el entonces Secretario de Obras Públicas de Ana Meiners, Oreste Blangini, fue iniciado hace 76 meses y todavía la obra no fue terminada. Se reía el arquitecto cuando expertos dirigentes locales le decían que la obra no cerraba ni en tiempos ni en costos y que era más seguro hacer toda la obra de pavimento.

El tiempo pasó, los cuadros financieros del plan muestran que a pesar de la actualización permanente de las cuotas, existen algunos inconvenientes para avanzar en obras y que los tiempos tampoco fueron los planificados, más allá de las condiciones climáticas.

Si bien Martín Franconi como Secretario de Obras le dio impulso al plan no pudo finalizarlo. Una nueva funcionaria deberá hacerse cargo del compromiso político de la intendenta y explicar que el ritmo de obra se podría ver lentificado aún más, según se estima.