Diego Latorre siempre mantuvo un perfil bajo con su vida personal, pero tras el escándalo que protagonizó con Natacha Jaitt, con infidelidad, audios y videos, su nombre quedó instalado por fuera del ámbito deportivo. En las últimas horas, el presente del ex futbolista no es el mejor, ya que Yanina Latorre blanqueó en los medios la ruptura del matrimonio, justo después de una versión que liga a "Gambetita" con la vedette trans Juleita Biesa.

La modelo aseguró que Diego le ofreció tener sexo en un hotel alojamiento luego de haberla perseguido en la calle con su camioneta. Luego, se filtraron supuestos audios que el ahora comentarista de Fox Sports le habría enviado.

Aunque no suele contestar mediáticamente sobre estas cuestiones, Latorre se enojó y rompió el silencio en radio Mitre. "Todo falso. Voy a ir directamente a lo legal, ya no saben como difamar. Estas cosas no las voy a tolerar. Voy a iniciar acciones legales", aseguró en referencia a Biesa.

A pesar de haber expresado que están separados, Yanina también negó el affaire. "Me da mucha gracia. Yo no puedo explicar lo que no es mío. Sobre la vedette trans es un delirio, un invento de una chica que necesita prensa. No me molesta. No sabemos si los audios son de ahora. Igual no le pregunté, no me interesa, estamos separados. Si el queire mandar audios, tener cuarenta minas y garcharse a veinte esta noche, problema de él. No nos juramos fidelidad", sentenció en Los Ángeles de la Mañana.