Así lo dijo al referirse a la accidentada sesión del Concejo Deliberante donde se debió a recurrir a un cuarto intermedio para elegir las autoridades del Concejo Deliberante.

 

"Fue una vergüenza para la gente que vino a la plaza para el acto de asunción de autoridades. Es un mamarracho por esta cuestión muy kirchnerista de manejarse con las normas según el color de la gente que tiene que gobernar, y según lo que ellos pueden obtener", manifestó el concejal Hugo Firman.

Recordó además que "desde el año 73 se viene haciendo de la misma forma todas las elecciones de autoridades, donde la persona de mayor edad es quien presidente el Concejo para elegir autoridades y como ahora quedaban en minoría y evidentemente tienen que responder a los mandos superiores, a los capangas que los manejan, cambiaron la jugada y siguió siendo presidente "Panchito" Sellarés en la elección de autoridades. Sellarés cesa en su función, lo firma en el acta y automáticamente le quiere tomar el juramento a los concejales nuevos", agregó.

"Paoletti radical de toda la vida, como no se le dio ninguna Secretaría, de las dos que estaban en juego, se juntó con el peronismo, importándole muy poco todo lo que tiene que ver con las reuniones que tuvimos, entusiasmando a la gente que veía que nos volvíamos a juntar en el radicalismo", siguió Firmán.

"Todo lo que pasó recién, salvo la jura del Intendente es ilegal, nosotros vamos a ir a la justicia, vamos a presentar un recurso de amparo y habrá que barajar y dar de nuevo", remató.