La ex primera dama homenajeó a su marido con una foto en Instagram y palabras de apoyo.

 

Luego de cuatro años en el poder y una reelección fallida por primera vez en la historia del país, Mauricio Macrise despidió de la Casa Rosada.

En la mañana de este martes, el presidente saliente le entregó el bastón y la banda presidencial a Alberto Fernández, y horas después su mujer lo homenajeó con un posteo en Instagram. En el texto, la ex primera dama lo describió como un "verdadero servidor público", mencionó los logros de la gestión y resaltó el "dolor" de su marido por lo que "no salió".

"Siento una profunda admiración por vos. Esa es la palabra que mejor resume estos 4 años. Desde lo personal, por lo que crecí a tu lado, por lo que aprendí y viví. Como argentina porque sé de tu entrega, tu compromiso, tu vocación y dedicación", comenzó.

"Porque con humildad supiste ser un Presidente al servicio de los argentinos, noble de espíritu y que vivió cada uno de los valores que la Argentina necesita. Un verdadero servidor público. Porque sentiste en el corazón la alegría de cada transformación que valió la pena y el dolor de lo que no salió. Por soñar, por creer, sentir y hacer. ¡¡GRACIAS!!!!! Te amo", concluyó.