Lo hicieron en la mañana del pasado jueves 05 de diciembre. Los profesionales que ahora representan a la familia de la joven desaparecida en Fortín Olmos, la cual fue hallada posteriormente sin vida, visitaron la localidad.

 

Los Dres. Carolina Walker y Martín Rizzo Patrón del mismo estudio jurídico, en principio se reunieron con familiares de Rosalía y luego con algunos testigos que van a declarar en el juicio, más tarde recorrieron los lugares donde fue vista por última vez.

En ese sentido recorrieron el bar donde había estado jugando a los naipes y luego se trasladaron a la garita donde se supone alzaron a la joven.

Ambos profesionales consideraron que la primera visita fue positiva y alentaron a todos aquellos vecinos que tengan algo para aportar en la causa que lo hagan que se va reservar la identidad si así lo desean.

La Dra. Carolina Walker y el Dr. Martín Rizzo patrón, estuvieron acompañados por los militantes del MEDH (movimiento ecuménico por los derechos humanos), Jorge Castro y Milagros Demiryi, fundadores del mismo y quienes además hacen posible que estos profesionales representen en la querella a la familia de Rosalía Jara.