Una pareja fue maniatada, golpeada y despojada de sus pertenencias por varios delincuentes que se le ganaron en su domicilio, en un grave hecho ocurrido la madrugada del domingo en barrio Siete Jefes.

Todo comenzó poco antes de las 2 cuando Máximo (47) y Verónica (40) fueron sorprendidos por desconocidos que habían entrado a su vivienda de calle Grand Bourg al 4300.

Sin darles tiempo a nada los malvivientes apuntaron con un arma de fuego a la cabeza de la mujer, mientras que al hombre lo redujeron dándole “culatazos” en el rostro, para luego maniatarlos a ambos.

Una vez que tomaron el control del lugar los sujetos requisaron las distintas habitaciones desde donde se llevaron teléfonos celulares; una tablet; joyas varias y una suma cercana a los 10 mil pesos, para finalmente darse a la fuga.

Cuando los moradores pudieron liberarse dieron cuenta de lo acontecido a la policía. Al lugar acudió una ambulancia y su personal brindó una primer asistencia a las víctimas.

Poco después se hizo presente una mujer quien reveló que momentos antes, en Siete Jefes y Córdoba, había sido asaltada por dos malvivientes que vestían remeras de color rojo, al igual que los que actuaron en el inmueble de referencia.