El intendente Alberto Ricci llevó adelante el acto de inauguración de la temporada de verano 2019/2020 del Parque Regional. El parque cuenta con un gran predio para practicar deportes, parrilleros, mesas, servicio de buffet y pileta.

 


El intendente Alberto Ricci inauguró oficialmente la temporada de verano 2019-2020 del Parque Regional.

Con respecto al tema, Ricci mencionó: “Este es el quinto verano que estamos inaugurando la temporada de verano en el Parque Regional, fuimos de menor a mayor. Fuimos mejorando las instalaciones y vamos a ir por más. Este año pudimos inaugurar dos canchas de beach volley, estamos construyendo los dormis, estamos pronto a licitar la construcción de baños, cocina y parrillero para el salón, una serie de obras que hacemos para darle vida todo el año”.

“Todos los años recibimos a miles de personas en cada temporada, familias de Villa Gobernador Gálvez y localidades cercanas, que disfrutan de un predio que es todos”, agregó.

Es importante mencionar que del acto también participaron Esteban Lenci, secretario de Gobierno; Luis Sánchez, secretario de Hacienda; Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas; Esteban Colombo, subsecretario de Desarrollo Social; Eduardo Bulsicco, coordinador de Deporte; Victoria Culasso, coordinadora de Cultura y Juventudes; Patricia González, coordinadora de Relaciones Institucionales; Juan Popa, coordinador del Parque Regional; demás autoridades municipales.