El intendente de la ciudad de Santa Fe acompañó el actual presidente comunal que renovó su mandato por dos años más. Además estuvieron los diputados nacionales electos en octubre pasado, Ximena García y Juan Martín. El compromiso fue seguir trabajando juntos y apoyar las localidades pequeñas como ésta.

 


En el hall de ingreso de la comuna de Monte Vera se llevó a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades. Se trata de Luis Alberto Pallero que renovó su mandato por dos años más. En este marco, el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral participó de la actividad junto a los diputados nacionales electos, Ximena García y Juan Martín. Luego de la lectura de las actas correspondientes se firmaron las designaciones y cada uno tomó posesión de su cargo.

Tras el acto protocolar, el intendente José Corral expresó su placer por acompañar a Beto que "es un líder de su comunidad, de Monte Vera", dijo y luego agregó: "Es un buen administrador en tiempos difíciles, porque en momentos de dificultades económicas, Beto se las arregló para que se puedan afrontar los compromisos de la comuna".

Siguiendo esta línea, manifestó: "Es una localidad con proyectos. Él decía que quizás sea la última vez que asuma como presidente comunal, porque ya tiene todas las condiciones Monte Vera para ser ciudad y seguramente los legisladores provinciales van a acompañar ese deseo de la gente de esta comunidad, de los monteverenses; pero particularmente de Beto que como líder de su comunidad se merece ser el primer intendente también electo".

Más adelante, expresó su deseo de seguir acompañándolo y ayudándolo. "Para nosotros Monte Vera es parte de nuestra vida, porque es el área metropolitana de Santa Fe y desde el lugar que nos toque vamos a estar ayudando para que Monte Vera siga creciendo y los monteverenses vivan cada vez mejor".

Recordó que hace algunos meses, ya estuvo en esta comuna donde acompañó a funcionarios nacionales que entregaron subsidios para la implementación de una serie de programas. "Nosotros estamos generando un espacio de centro de estudios y de formulación de propuestas donde tendremos más tiempo porque no vamos a estar en la gestión del día a día. Desde allí ayudaremos a nuestros presidentes comunales con quienes compartimos valores, además de nuestra identidad política, una manera de trabajar y eso nos entusiasma a ayudar a Beto en estos dos años que viene con desafíos muy interesantes para Monte Vera", finalizó José Corral.

Nuevos desafíos

"Desafíos hay muchos", dijo Luis Alberto Pallero al ser consultado por los medios y en esta línea agregó: "Hay muchísimas cosas para hacer. Monte Vera es un pueblo que tiene mucho para brindar a la comunidad. Algunos ejemplos son la parte de turismo y en el área social". También se refirió a la parte económica que "hemos llevado muy bien".

"Uno se sienta a hacer números, y se pregunta cómo podemos estar arreglando esto, y lo hemos arreglado. A pesar la situación económica que está muy difícil, pero no fue la primera vez que pasó en la Argentina, y hemos salido adelante", destacó el flamante presidente comunal de la localidad de Monte Vera.

No dejó de mencionar su militancia y su convicción por el radicalismo al que pertenece desde los 19 años y "voy a luchar para que el radicalismo tenga un lugar en la provincia, en la nación, quiero aportar mi granito de arena". Luego continuó con su proyecto y contó: "Terminamos un montón de obras, tenemos otras empezando y proyectos. Creo que con el cambio de gobierno provincial y nacional tendremos que golpear las puertas de los ministerios, para que nos ayuden y acompañen, lo que nos corresponde lo queremos y también queremos que nos ayuden".

"Tenemos diputados nacionales y provinciales, que como decía José (Corral), tienen que estar acompañando a los presidentes comunales que saben manejar la parte económica y las obras para la necesidad del pueblo. Monte Vera es como la niña bonita, que creció mucho en los últimos años, y lo va a seguir haciendo. Para mí es un honor, un orgullo y una satisfacción personal, porque siempre he sido un luchador en la parte privada, y ahora en la pública lo voy a llevar adelante", así finalizó Luis Pallero.