Foto: Futsal Las Colonias

Este lunes en el salón blanco de la Municipalidad de Esperanza, se brindó una conferencia de prensa por el lanzamiento del partido del año.

El 15 de Diciembre nos visita la Selección Argentina Campeona del Mundo de Futsal, la cual se medirá frente a un combinado regional, que se formó hace solo 2 semanas y con jugadores que recién ingresan a esta disciplina desde hace unos pocos meses.

La Asociación Esperancina de Fútbol de Salón quiere agradecer a todos sus jugadores, cuerpos técnicos, clubes y equipos que la conforman, a los Sponsors Comerciales y entes gubernamentales que los apoyan en ese evento y a las autoridades de la Confederación Argentina de Futsal, la cual confió en nosotros para poder traer semejante espectáculo al departamento Las Colonias.

Recordamos que quedan aún entradas anticipadas ($150), las mismas se pueden solicitar por teléfono al 3496502397 (Martín Yenerich) o en las sucursales de la Mutual del Club Sarmiento de Humboldt, nombre que tendrá la Copa en Juego por el 30º aniversario de esta entidad. Menores de 12 años inclusive entran gratis.

Con respecto a la exhibición del Domingo, comenzará a las 18:30hs en la sede de AD Juventud, con unos partidos entre categorías infantiles 2012 que representarán a Clubes de la Región. Luego de ellos, vendrá el turno de los sub18, un amistoso entre Colegios secundario de Esperanza y para finalizar el plato principal, entre los mejores del mundo y los mejores de FUTSAL LAS COLONIAS.

Fuente: Futsal Las Colonias