Cinalli arrancó su segunda etapa de gobierno

El intendente Daniel Cinalli juró esta mañana de lunes “cumplir con lealtad el cargo” para el que fue elegido por el pueblo.

El intendente Daniel Cinalli juró hoy e inicia su segundo mandato

El intendente Daniel Cinalli juró esta mañana de lunes “cumplir con lealtad el cargo” para el que fue elegido por el pueblo en las últimas elecciones municipales y dio el puntapié inicial a su segundo mandato consecutivo de gobierno. “El desafío está saber planear y construir una ilusión en conjunto durante estos 4 años que vienen que tengan la misma impronta ganas y felicidad de trabajar juntos a ustedes” le dijo al auditórium que se acercó al patio de la Municipalidad a presenciar el acto de asunción, el titular del Ejecutivo.

Cinalli apuntó a “seguir construyendo y mejorando la ciudad profundizando el camino elegido hace cuatro años atrás” e hizo eje en el “trabajo conjunto” con dirigentes políticos no peronistas que “entendieron que se los convocaba a formar parte de un gobierno para reconciliar a la ciudad con miradas distintas y no para eliminarlos como oposición”. El intendente sostuvo que hay más sectores que se “están sumando” para “seguir agrandando el acuerdo político y social para poder continuar creciendo como ciudad y como sociedad”.