En la ciudad de Suardi el Senador Provincial Felipe Michlig, junto al Subsecretario de Articulación Territorial de Hábitat, Ramsés Medina, y el Intendente Hugo Boscarol encabezaron un acto de inauguración de tres viviendas del Programa Lote Propio.

 

Luego las autoridades recorrieron obras de gran importancia que se llevan a cabo en la ciudad y que están próximas a inaugurarse, entre ellas, desagüe pluvial y pavimentación de calle J.J Paso y la continuación de Avenida San Martín, en Barrio San Miguel.

En el transcurso de las actividades también se destacó la presencia del Diputado Marcelo González, los Concejales Analía Scarpolini y Diego Sella; el Secretario de Gobierno, Dr. Diego Fontanessi; la Secretaria de Hacienda y Finanzas, CPN, Jimena Lingua; el Representante de la Parroquia Santa Catalina de Siena, el Seminarista, Jorge Lebrato y el SubJefe de Comisaria 4ta, Sub Inspector Ezequiel Valdez, entre otros.

Viviendas entregadas

Las viviendas entregadas fueron para las siguientes familias: -Plan N° 7562/1 Lote Propio: Mansilla – Galván // -Plan N° 7521/3 Lote Propio: Pamater Viviana // -Plan N° 7521/5 Lote Propio: Ferrero – Buratto.-

Al momento de hacer uso de la palabra el Senador Michlig expresó que "estamos concretando a otro grupo de familias el sueño de la casa propia, a partir de un trabajo coordinado y en equipo. Venimos de entregar en estos meses 30 viviendas sociales en otras localidades y durante la última gestión provincial se han construido nuevas viviendas como nunca antes. Seguiremos trabajando para lograr más soluciones habitacionales porque esto le cambia la vida a la gente".

También el Senador recordó que "el último viernes la Provincia nos dió otra gran noticia, cual es la firma del contrato de obra con la empresa Rava Construcciones para 2° etapa de Bv. Sgo del Estero, con una inversión de 45 millones de pesos".

"Este es el resultado del trabajo de todos y con viviendas de primer nivel"

Por su parte Ramsés Medina señaló que "quiero agradecer a todas las autoridades locales y decirles que hoy estamos aquí en uno de los departamento de mayor gestión, a partir de un trabajo intenso y responsable del Senador y todo su equipo de trabajo. Hemos desarrollado durante estos 4 años de la gestión del Gobernador Lifschitz la mayor cantidad de obras en la provincia de Santa Fe. También en esta gestión se han entregado casi 20.000 escrituras y en este departamento es el que más ha trabajado para que cada familia acceda a la vivienda propia, ya que desde cada localidad se presentan las carpetas correctamente lo que facilita la celeridad de los tramites".

El Intendente Boscarol señaló que "trabajamos muchísimo para que cada vez más familias puedan acceder a viviendas dignas, y nos sentimos orgullosos, gracias al empuje que nos da el Senador, de conseguir estos resultados".