El dirigente también estuvo acompañado por María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich y Hernán Lacunza.

 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, asumió su segundo mandato consecutivo en la sede de gobierno del barrio de Parque Patricios.

En su discurso anticipó que apostará a “trabajar en equipo” con el gobierno nacional y bonaerense, porque “el bienestar de los ciudadanos siempre tiene que estar por encima de cualquier diferencia política”.

“Mi postura frente al nuevo escenario es clara: vamos a seguir trabajando en equipo con el gobierno nacional y con el de la provincia. El bienestar de los ciudadanos siempre tiene que estar por encima de cualquier diferencia política”, sostuvo el dirigente en sus redes sociales.

Del acto, que se llevó a cabo en las afueras de la sede gubernamental de Parque Patricios, participó el presidente Macri, en su último día de gestión, quien estuvo acompañado de Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Hernán Lacunza.

En un mensaje a los ciudadanos, el jefe comunal expresó: “Los invito a que trabajemos juntos: les pido que me acompañen, que se sigan sumando con sus ideas y, sobre todo, que sigan estando ahí para marcarnos los errores, porque eso es lo que nos ayuda a mejorar”.

“Ahora es el momento de seguir transformando a Buenos Aires: estamos muy orgullosos de todo lo que hicimos estos años, y somos conscientes que todavía queda mucho trabajo por hacer en la Ciudad porque siempre se puede mejorar”, añadió.

En el final del acto, Rodríguez Larreta y el vicejefe, Diego Santilli, a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, le tomaron juramento a los ministros y secretarios que formarán parte del cuarto mandato consecutivo del PRO.

El gabinete quedó conformado por Felipe Miguel (jefe de Gabinete); María Migliore (Desarrollo Humano y Hábitat); Fernán Quirós (Salud); Soledad Acuña (Educación e Innovación); Enrique Avogadro (Cultura); Clara Muzzio (Espacio Público e Higiene Urbana); José Luis Giusti (Desarrollo Económico); Martín Mura (Hacienda y Finanzas) y Bruno Screnci (Gobierno).