Gabriel Otte: “tengo la suerte de poder estar en mi casa y contar lo que sucedió”

El 27 de noviembre, Gabriel Otte fue apuñalado cuando atendía su local ubicado en el micro centro de la ciudad de Santa Fe a 30 metros de una delegación de la Policía Federal. La semana pasada recibió el alta hospitalaria y ya se encuentra en su casa, desde donde habló para Cadena Oh! sobre el lamentable hecho que le tocó vivir.


Gabriel Otte fue apuñalado el 27 de noviembre cuando atendía su local deportivo en el barrio de la Recoleta. Aquel día, un joven ingresó con un arma blanca al local Gama Sport y tras amenazar al personal, sustrajo el dinero de la caja y le efectuó tres puntazos a Gabriel.

“Hoy hace 14 días de aquel incidente, esto fue un antes y después, te hace valorar las cosas del día a día. Afortunadamente, la recuperación fue muy rápida”, contó Gabriel para Cadena Oh!, quien recibió el alta hospitalaria la semana pasada.

Te puede interesar: Recibió el alta el comerciante apuñalado

“Yo soy abogado pero hace ocho años que estoy en el comercio, por el momento voy a seguir dedicándome a esto, con la esperanza de que este tipo de cosas no vuelvan a pasar, aunque es muy difícil tomar recaudos ante estas situaciones, la única que me queda es tener un personal de seguridad parado en el negocio, lo cual no es fácil por sus costos” explicó.

Tras el asalto y las tres puñaladas que le propinó el joven de 18 años que ahora se encuentra detenido con un frondoso prontuario, Gabriel ingresó al hospital José María Cullen en estado lúcido, pero terminó desvaneciéndose, debiéndole realizar sucesivas intervenciones quirúrgicas, resguardándolo en terapia intensiva.

A dos semanas del hecho, Gabriel se encuentra en su casa, pero deberá concurrir al Hospital para realizarse los controles de rigor luego de que su abdomen haya estado gravemente comprometido.


Escuchá la nota completa: