El centro de entretenimientos más grande de Latinoamérica presenta diferentes opciones que combinan la mejor gastronomía, relax y diversión en estas fiestas.

 


El centro de entretenimientos más grande de Latinoamérica ideó alternativas para recibir la Navidad y el Año Nuevo con experiencias pensadas para relajarse y disfrutar, en familia o con amigos.

Navidad 2019

Hotel Pullman City Center Rosario invita a celebrar la navidad con un plan que combina un buffet premium, relax y entretenimiento para todas las edades.

La Cena de Nochebuena en Le Gulá contará con una recepción en las terrazas y música en vivo. Los platos del menú estarán basados en recetas tradicionales a las que se suman mariscos & sushi station, salad bar, carnes & pescados, postres & dulces, con opciones para vegetarianos y celíacos. La mesa navideña se completará con confituras y dulces típicos artesanales, estación Nespresso, vinos Trumpeter Reserve y espumante Mumm para el brindis.

Los más pequeños contarán con un sector de recreación con personal especializado durante toda la noche y aguardarán la llegada de Papá Noel quien, al sonar las doce campanadas, visitará a los presentes con sorpresas.

Para los que optan por una escapada navideña, el exclusivo 5 estrellas superior de la ciudad ofrece una experiencia de alojamiento de una o dos noches que incluye cena de nochebuena, desayuno buffet, estacionamiento cubierto con valet parking y late check out. Además podrán disfrutar de las terrazas Pullman con sus piscinas outdoor al igual que acceder a MOI Spa y la piscina lúdica cubierta.

¡Happy New Year!

Con una propuesta integral de entretenimiento para grandes y para chicos, City Center Rosario invita a recibir juntos el 2020 disfrutando de su ya tradicional fiesta de fin de año en el Centro de Convenciones.

Distribuido en varias estaciones, el banquete buffet ofrecerá una verdadera experiencia gourmet con platos tradicionales de diferentes regiones del mundo maridados con vinos Trumpeter Reserve y espumante Mumm para el brindis. Open bar, show en vivo, música para bailar, animación, cotillón y sector kínder formarán parte de la velada con la que se dará la bienvenida al 2020 en lo que promete ser una celebración inolvidable.

Hotel Pullman City Center Rosario ofrece una tarifa exclusiva para los asistentes a la fiesta que incluye una o dos noches de alojamiento, cena de fin de año, acceso a MOI Spa y terrazas, desayuno buffet, cochera cubierta con valet parking, créditos para divertirse en el casino, late check out y actividades recreativas para niños.