Alberto Ricci asumió su segundo mandato

El acto fue en la Plaza San Martín, donde se acercaron vecinos y todas las fuerzas vivas de la ciudad.

Alberto Ricci junto a su gabinete

El intendente de Villa Gobernador Gálvez Alberto Ricci asumió su segunda etapa frente los destinos de la ciudad con un acto en la plaza San Martín repleta de gente. En su discurso destacó los logros de la gestión e invitó a los villagalvenses a “continuar trabajando juntos para seguir construyendo una mejor ciudad”.

Alberto Ricci firmó el acta de su segundo mandato como intendente de la ciudad y les tomó la jura a los integrantes de su nuevo gabinete. La plaza San Martín, fue el lugar en donde se llevó adelante el acto y contó con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz; el ex gobernador y presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti; el diputado provincial electo, Esteban Lenci; el senador departamental, Miguel Cappiello; y demás autoridades provinciales y locales.

En su discurso el intendente agradeció “al gobierno provincial, por apoyar la gestión, a los trabajadores municipales, a las instituciones, a los concejales, a vecinos y vecinas por el compromiso de trabajar por una mejor ciudad”. Además, “les solicitó seguir con la camiseta puesta para continuar con este camino de transformación que comenzó hace 4 años”.