Ben Hur trabaja de cara al Regional Amateur donde buscará uno de los ascensos al Federal A. Bajo las órdenes de Carlos Trullet el plantel trabaja en su estadio durante toda la semana.

Según pudo saber Sin Mordaza por medio del colega Guillermo Bersano, el arquero de Unión Alan Velázquez está a prueba en el equipo de Rafaela. Tiene 19 años y llegó a prueba por una semana para ocupar el puesto que quedó vacante tras la salida de Laureano Rustton.

Otro que llegó y ya se quedó es Iván Gómez. El volante de contención proveniente de Atlético San Jorge empezó a trabajar a la par de sus compañeros desde la mañana del sábado. Como se informó en ediciones anteriores de Castellanos, el futbolista arregló su llegada al club de barrio Parque hace aproximadamente una semana y media, aunque por cuestiones referentes a su desvinculación de Atlético San Jorge y a su mudanza a la ciudad se retrasó su arribo a la pretemporada.

Trayectoria
El mediocampista de 29 años, oriundo de Santa Fe, inició su carrera en Newell´s de barrio Roma (de la Liga Santafesina), realizó las inferiores en Colón (llegó a formar parte del plantel de Primera División), pasó por Tiro Federal de Rosario, Mandiyú de Corrientes y en los últimos 6 años jugó en la entidad de San Jorge.