Desde el momento en que trascendió la noticia de que Eduardo Feinmann sería desvinculado de Radio la Red tras la negativa de renovación de contrato para el 2020, el conductor realizó un silencio de tumba. Si bien los rumores sobre su caso aparecieron desde el minuto cero vinculando el hecho con causas políticas, el periodista se enfocó más en desmentir las hipótesis de desmoronamiento del rating tras lapidarios números que posicionaban a su programa como uno de los más bajos de La Red.

Así como hace una semana salió por Twitter a festejar el cuarto puesto de su ciclo, dejando en claro así a su audiencia, que está entre los primeros rankings, en esta oportunidad redobló la apuesta con el medio del que fue desplazado y lanzó contundente: "Gracias a la audiencia de Radio la Red. Por convertirnos en el tercer programa más escuchado de la radio. Gracias por acompañarnos".

Frente a su mensaje en la red del pajarito, el conductor cosechó miles de likes y comentarios que presentaron distintos tonos. Unos, de apoyo "te sigo a donde vayas", "gracias por comprometerte con la verdad", "sos un gran periodista, lo merecés" fueron algunos; mientras que otros, le pegaron duro a su trayectoria y orgullo: "¿Y eso es un logro?", "Subcampeón eterno", "Igual que tu gobierno, de tercera".

Mientras el grueso de su audiencia fanática lo defiende a muerte y continúan con los interrogantes y la duda ante la decisión del Grupo América de hacerlo a un lado, otros disfrutan su partida. ¿En el durante? Feinmann no abandona las métricas de su mesa radial y se hace eco con ellas para apalear, aunque de forma indirecta, a la emisora que lo deja ir. Seguramente, continuará...