El Senador Provincial Felipe Michlig junto al Intendente de la ciudad de San Cristóbal, Horacio Rigo, encabezó en la fecha el acto de entrega de una nueva ambulancia totalmente equipada para el Hospital de Autogestión de la ciudad cabecera departamental, oportunidad en la que recorrieron las instalaciones y tomaron contacto con los representantes de la comunidad hospitalaria.

 

 

Durante el encuentro también se encontraban presentes el Diputado Marcelo González, el Senador Suplente Edgardo Martino; el Director y Subdirector del Hospital, Pablo Obatta y Gonzalo Ibañez, respectivamente; la administradora del hospital Romina Berretoni; los Concejales Pablo Bonacina, Juan Capovilla y Carlos Cattaneo; el dirigente Ricardo Gallo; miembros del PEM; personal del SiES 107, miembros de la comunidad hospitalaria en general.

“Queda la vara alta y seguiremos trabajando para sostenerla”

El Senador Michlig -en representación del Gobernador y la Ministra de Salud- sostuvo que “en este último día de Gobierno del FPCyS, estamos sumando una ambulancia para el Hospital de Autogestión de San Cristóbal. Otra gran respuesta en Salud, como lo hicimos en los últimos 12 años, en donde hemos transformado el sistema de Salud Departamental. Queda la vara alta y seguiremos trabajando para sostenerla”.

A su vez, el intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo, agradeció a las autoridades provinciales y manifestó “la satisfacción de tener una nueva ambulancia en nuestra ciudad. Esta es la Salud pública que pretendemos, para esto gestionamos permanentemente junto al Senador, para llegar a estos resultados en beneficio de la comunidad”.

El director del Hospital, Pablo Obatta, señaló que “sabemos la importancia de estas inversiones y también la colaboración de la municipalidad y del Senador, que también nos apoyan para el mantenimiento de estas unidades y del equipamiento”.