El Pipa recordó el episodio con Montiel y aseguró que no le molesta ser blanco de cargadas. A su vez, destacó el rendimiento del equipo de Gallardo en 2019.

Darío Benedetto, delantero de Olympique de Marsella, recordó y explicó su polémico festejo en la final de la Copa Libertadores 2018, cuando tras convertir el 1-0 para Boca en Madrid quedó cara a cara con Gonzalo Montiel, quien luego festejó con la victoria por 3-1 de River. Además, elogió al Millonario y en especial a su técnico Marcelo Gallardo.

"No fue un gesto de sacar la lengua, ya lo expliqué en su momento. Sacan la foto justo y parece eso, pero es lo que menos hice. Cuando definí, me chocó y me di vuelta por eso. Desde muy chico te enseñan a no festejar antes de tiempo. Estaba tranquilo de lo que había hecho", mencionó el Pipa en diálogo con ESPN.

Además, aseguró que no le molesta haberse convertido en objeto de burla en las redes sociales. "Me lo tomo con gracia. Me mandan mi propio meme mis primos, mis amigos, hasta mis compañeros. Era obvio que si uno perdía iban a aparecer un montón de cosas", comentó.

Por otra parte, el goleador elogió la actualidad del conjunto de Núñez. "Está haciendo grandes cosas. Creo que lo más importante que tiene es el técnico, hay que reconocerlo. Como jugador siempre me gustaron (Milton) Casco y (Rafael) Borré. En estos últimos tiempos el medio también fue muy bueno, con Enzo Pérez y (Exequiel) Palacios", destacó.