La competencia continuará el sábado con los partidos entre Al Sadd-Monterrey, a las 14.30 (hora argentina) y Al Hilal (Arabia Saudita)-Espérance de Tunis (Túnez), a las 10.30. Los ganadores de estas llaves se enfrentarán en la semifinal con Liverpool (Inglaterra) y Flamengo (Brasil), respectivamente.

Liverpool es el único presente que perdió una final del Mundial de Clubes, ya que cayó con San Pablo, de Brasil, en el 2005.

El Mundial de Clubes se juega en la actualidad con el formato de un solo partido y culminará el 21 de este mes.

Primer partido
Al Sadd, de Qatar, venció ayer a Hienghene, de Nueva Caledonia, por 3 a 1 en tiempo suplementario tras igualar 1-1, en el estadio Jassim Bin Hamad, de Doha, en la primera ronda del Mundial de Clubes.

Los goles del ganador fueron de Baghdad Bounedjah (26m. PT), Abdelkarim Hassan (5m. del 1TS) y Pedro Ró-Ró (9m. 2TS), al tiempo que en el perdedor marcó Antoine Roine (1m. ST).

Al Sadd, dirigido por el español campeón del mundo Xavi Hernández, se enfrentará en el próximo sábado a Monterrey, de México, campeón de la Concacaf, y que en su plantel tiene a los argentinos Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori.