La jura se realizó anoche en el Centro Cultural “12 de Septiembre” de nuestra ciudad. Posteriormente, la mandataria tomó juramento a los secretarios de su gabinete.

Este martes, desde las 20 horas, Daniela Qüesta asumió su segundo mandato consecutivo al frente de la Intendencia de Santo Tomé.

El acto, en el Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940), se llevó a cabo en el marco de una sesión especial del Honorable Concejo Municipal, con la presencia de los ediles Gabriela Solano -presidenta del cuerpo-, Fernando Turco Alí, Rodrigo Alvizo, Guillermo Rey Leyes, Natalia Angulo, Florencia González, Mity Reutemann y Ángel Piaggio; mientras que Julián Ilchischen estuvo ausente con aviso.

Posteriormente, la mandataria tomó juramento a los secretarios de su gabinete: Martín Giménez -secretario de Gobierno-, Ricardo Méndez -secretario de Servicios Públicos-; Claudia Pascual -secretaria de Hacienda y Administración-; Daniel Susmann -secretario de Salud, Medio Ambiente y Acción Social; y Sergio Trevisani -secretario de Obras Públicas-.

Jura de Martín Giménez, secretario de Gobierno.
Jura de Ricardo Méndez, secretario de Servicios Públicos.
Jura de Daniel Susmann, secretario de Salud, Medio Ambiente y Acción Social.
Jura de Claudia Pascual, secretaria de Hacienda y Administración.
Jura de Sergio Trevisani, secretario de Obras Públicas.

Gentilez de fotos: Silvia Bedetti.