Este jueves 12 de diciembre, desde las 20:30 horas en Casa del Bicentenario (Bv. España 787), tendrá lugar la graduación de la promoción 2019 del Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional.

 


Con la elaboración del trabajo final y la entrega de certificados finaliza esta instancia de formación. Se desarrolló durante todo el año en nuestra ciudad, organizado por la Fundación Konrad Adenauer (KAS) y la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP). Con la coordinación académica del Instituto de Ciencias Estado y Sociedad (ICES) y la coorganización de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Reconquista y la Municipalidad de Reconquista.

Bajo el formato de clases y conferencias magistrales, talleres, seminarios integradores y tutorías virtuales, se abordaron diferentes temáticas. Esto con el objetivo de fortalecer la gestión de los gobiernos y las administraciones subnacionales. Mediante la capacitación de autoridades, funcionarios y líderes de diferentes espacios, que juntos pensaron políticas públicas para el desarrollo de Reconquista.