El Senador Provincial Felipe Michlig concurrió a los actos  de jura y toma de posesión de cargos de las nuevas autoridades de la ciudad de Ceres y de Suardi, en cuanto al  Poder Ejecutivo Municipal -en el primer caso- y de la renovación del Concejo Deliberante -en el segundo caso.

"Estaremos acompañando, como lo hacemos con todos los Gobiernos Locales, desde nuestra tarea legislativa, junto al Diputado González, tanto en la dinámica gubernamental como con las gestiones que contribuyan al bienestar de los vecinos, como al desarrollo de sus comunidades" señaló el Senador Michlig.

En Ceres

"En la ciudad de Ceres  asumió como Intendente Alejandra Dupouy de la Unión Cívica Radical, que tendrá el desafió de volver a poner de pie la Municipalidad y nuestro compromiso es ayudar en todo lo que podamos" señaló el Senador Departamental.

En ese acto, la flamante Intendente tomó juramento a los miembros de su gabinete: Secretario de Gobierno, Carlos Dutto; Secretario de General Hacienda y Finanzas, Miguel Andrada; Secretaria de Desarrollo Humano, Silvia García y Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Nilo Efraín Rojas.

En sus primer discurso oficial Dupouy señaló que "vamos a gobernar con apertura, con sensibilidad, escuchando a cada vecino, caminando cada barrio, buscando juntos las soluciones, diciendo la verdad, sin mezquindades, pensando en el futuro de todos, para que nuestros hijos crezcan en un hábitat mejor, pujante, vivo, dinámico, que trabajaremos para construir entre todos".

En Suardi

Durante el acto se desarrolló en la sede del Concejo asumieron sus bancas hasta el 2023 Gustavo Sella (Fte. Progresista-UCR), Verónica Juan (PJ) y Agustín Peretti (Proyectando Suardi). Se alejaron Ruth Gilliard, Leandro Gastaldi y Andrés Pelussi.

El nuevo Concejo de Suardi estará conformado de la siguiente manera: Gustavo Sella (Presidente), Diego Sella y Analía Scarpolini (Fte. Progresista), Roberto Pelussi y Verónica Juan (PJ), Agustín Peretti (Proyectando Suardi).

El acto contó con la presencia del Intendente, Hugo Boscarol, el Senador Felipe Michlig, los Diputados Provinciales, Marcelo González e Inés Bertero, el Ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, la Jueza Comunitaria, Dra. María Elena Agostini, entre otras autoridades, representantes de instituciones, familiares y amigos.