Se inauguraron tres viviendas en Suardi

Autoridades provinciales y locales, acompañadas por adjudicatarios, llevaron adelante el acto de inauguración de tres unidades habitacionales.

Autoridades junto a los adjudicatarios de las viviendas

Una trascendente ceremonia se vivió el pasado lunes por la mañana. En esa ocasión se inauguraron tres unidades habitacionales ejecutadas a través del Plan Lote Propio.

Estuvieron presentes en dicho acto el senador Provincial por el departamento San Cristóbal,  Felipe Michlig, el subsecretario de Articulación Territorial de Hábitat, Ramsés Medina, el intendente, Hugo Boscarol, el diputado Provincial Electo, Marcelo González, los concejales,  Analía Scarpolini y Diego Sella, el secretario de Gobierno, Diego Fontanessi, la secretaria de Hacienda y Finanzas, Jimena Lingua, el representante de la Parroquia Santa Catalina de Siena, el Seminarista, Jorge Lebrato y el subJefe de Comisaria 4ta,  Ezequiel Valdez.

Como suele suceder  en estos casos, se vivieron momentos de honda emotividad, cada vez que uno de los adjudicatarios recibía las llaves de su hogar.