Una relación que ha sabido atravesar una de las polémicas más revolucionarias de la farándula podría haber llegado a su fin tras varios meses de crisis. Florencia Peña y Ramiro Ponce de León, referentes del poliamor y de la mente abierta respecto a la sexualidad, estarían separados de manera definitiva.

La actriz y el abogado salteño habían anunciado su boda, pero esta, que se postergó una y otra vez, aparentemente no acontecerá jamás. Según dio a conocer La Pavada, sección del diario Crónica, él suele viajar fin de semana por medio desde su provincia natal para ver a Felipe, el hijo que tuvo con Peña nacido en octubre de 2017, pero el romance con ella se acabó.

Además, las redes sociales ofrecen un indicio impactante. La jurado del Súper Bailando 2019 es una usuaria frecuente de Instagram y comparte postales de su labor en Showmatch (El Trece), adelantos de la obra teatral de Casados con Hijos que se estrenará a mediados de 2020, y por supuesto, fotos hot. En ese último ítem en el que Ponce de León solía tener participación, siendo integrante de recordadas imágenes en la cama con Flor, pero su última aparición en la cuenta de la actriz fue el martes 8 de octubre, justamente en una imagen en la que posa en la cama.

Sin embargo, un particular detalle lo ubicó nuevamente en el Instagram de Flor hace tres días, ya que ella decidió fotografiar a su hijo más pequeño y promocionar la ropa que él utiliza. En esas imágenes, se lo ve al abogado por detrás y fuera de foco, algo muy distinto a las románticas postales que solían protagonizar.

Florencia y Ramiro comenzaron a salir en 2013, y a mediados del año pasado protagonizaron el escándalo del Poliamor a causa de la filtración de tremendos audios XXX del letrado. En ese entonces, la mujer con la que él había estado, Eliana Mendoza, salió en todos los medios a decir que ella era su amante, y días después, Peña reveló que su relación con el padre de su hijo era abierta.

Días atrás, la jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli fue vinculada sentimentalmente con Matías Tasin, ex pareja de Nicole Neumann, pero lo negó completamente.