Se realizará "La Noche de las Jugueterías"

En el sitio de la Cámara, caij.org.ar, se podrán identificar los comercios adheridos en un mapa con el detalle de los beneficios y actividades programados para toda la familia.

El próximo sábado se realizará en todo el país "La Noche de las Jugueterías" en más de mil comercios adheridos, que incluye tanto a pequeñas y medianas empresas como a grandes cadenas.

"Estamos con muy buenas expectativas porque nos acompañaron diferentes entidades empresariales, Mercado Pago y se sumaron jugueterías de todo el país, lo que evidencia la consolidación de la Noche de las Jugueterías como acción para estimular las ventas de los pequeños y medianos comercios e industrias de la cadena de valor del juguete", señaló Emmanuel Poletto, presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete.

En el sitio de la Cámara, caij.org.ar, se podrán identificar las jugueterías en un mapa de todo el país con el detalle de los beneficios y actividades programados para toda la familia.

Además, en la cuenta de Instagram @CamaraDelJuguete estarán publicadas las acciones a desarrollar durante toda la jornada, ya que las actividades no serán exclusivas durante la noche sino también por la mañana y la tarde.