El sábado 14 de diciembre se podrá caminar por calle Córdoba desde calle Dorrego. A fin de garantizar el orden en el tránsito, la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana tiene previsto una serie de cortes de calles, entre las 11 y las 14, entre otras medidas.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informa que el sábado 14 de diciembre se dispondrá de un operativo especial de seguridad vial en el marco de la extensión de la peatonal Córdoba. La iniciativa apunta a facilitar el desplazamiento de los ciudadanos y ciudadanas que vayan a realizar sus compras navideñas en el Centro Comercial a Cielo Abierto Paseo del Siglo.

El sábado próximo, entre las 11 y las 14, la calle Córdoba entre Dorrego y Paraguay será peatonal. A fin de garantizar la seguridad vial de quienes se desplacen en la zona, se prevé la realización de cortes en el tránsito por calle Córdoba en todas las calles perpendiculares afectadas, es decir: Dorrego, Italia, España y Presidente Roca.

Lee también Aborto no punible: entró en vigencia el protocolo actualizado

Durante este lapso de tiempo, no se podrá circular con vehículos por Córdoba aunque sí estará habilitado el ingreso y egreso de vehículos particulares de las cocheras privadas así como también de las unidades estacionadas en estacionamientos, siempre con la asistencia de los agentes apostados en la zona.