El flamante presidente del Concejo de Reconquista habló desde su nuevo rol: "Quiero que me juzguen por lo que realmente hago".

 


"No hay que ser rencoroso y actuar degradando a las personas. Hay que hablarlas y plantearlas, como acabo de hacer con Coco (Báscolo), que no me gustó lo que dijo de mí cuando yo no iba a pedir ningún cargo, no precisaba a nadie en ninguna secretaría ni nada, y todo lo que se dice repercute porque uno tiene familia y no les cae bien" comentó el flamante Presidente del Concejo, Eduardo Paoletti.

"No está bueno que digan que uno se vende porque no es así. Cometo errores pero quiero que me juzguen por lo que realmente hago y no por lo que no son correctas. Tenemos que consensuar para poder trabajar de la mejor manera", enfatizó.

Leer más: Eduardo Paoletti es presidente del Concejo Deliberante

Dijo también que "la política está llena de pretensiones personales, codicia y demás. Ser presidente del Concejo implica mucha responsabilidad. Es un rol interesante, diferente al que vengo teniendo porque voy a ser la cara visible y eso me hará más responsable de lo que suceda".

"Hoy trabajamos muy convulsionados porque hay gente nueva y se están adaptando. Vamos a trabajar para que el Concejo de mayores soluciones y no dejar todo en manos del ejecutivo".

"Queremos que tener mayoría opositora dentro del Concejo no se refleje en peleas, trabas y complicaciones, sino mayor perfección para cada tarea", concluyó Paoletti.