Luego del heroico triunfo ante Independiente para cerrar el año, el símbolo de Newell's hizo un balance del semestre y confirmó que continuará con la Lepra al menos hasta finales del torneo.

El mediocampista de Newell's Maximiliano Rodríguez se mostró muy conforme con el cierre de año que tuvo la Lepra y confirmó su continuidad en el club: "En un 99% sigo seis meses más".

"Esta es mi casa y disfruto cada día. No sé cuándo se va a terminar, pero sólo tengo palabras de agradecimiento para esta gente. Siempre trato de dar lo mejor. Me tocó estar en momentos muy complicados en la institución y siempre hice todo con el corazón y lo mejor posible. Siempre me pongo plazos cortos y tuvimos una reunión con los dirigentes y el cuerpo técnico y les dije que tengo muchas ganas de sacar ésto adelante. En un 99%, que es casi un 100, sigo seis meses más", aseguró, visiblemente emocionado, el jugador de la Lepra.

Por otra parte, con respecto al cierre de año del equipo con una importante victoria que sirve no sólo para engrosar el promedio sino también para meterse en zona de copas, la Fiera se mostró muy feliz por lo logrado: "Arrancamos últimos y muchos decían que estábamos muy mal. Pero salimos con mucha personalidad y mucho huevo. Siempre estuvimos tranquilos y convencidos de lo que quería el entrenador y de lo que hacíamos. Cuando se cierra de esta manera contra un rival como Independiente y estando dos veces abajo, sólo hay que tener palabras de agradecimiento. Si estamos todos juntos, de ésta vamos a salir porque tenemos una institución muy grande y un plantel y cuerpo técnico a la altura", cerró.