El entrenador leproso dijo sentirse "orgulloso" por la entrega de los jugadores pero insistió en que "la base del éxito está en el equilibrio".

El entrenador de Newell's Frank Kudelka dialogó con la prensa tras la victoria ante Independiente y valoró lo hecho por sus dirigidos. "Fue un gran partido, en un escenario difícil, con un rival jerarquizado”, puntualizó.

Orgulloso
Siento orgullo. Nos hacen el primer gol en el mejor momento nuestro y el segundo también. Hicimos un muy buen primer tiempo y en el complemento ambos equipos ya iban y venían y había mas espacios. Se nos dio merecidamente mas allá que el rival también tuvo sus chances.

La fiera
"Maxi en el equipo es de la máxima importancia y está mas que claro que debe seguir por mas que peque de egoísta. Hemos encontrado dentro del sistema un posicionamiento para él, donde tiene mucho mas tiempo la pelota y hace valer su categoría. El equipo lo necesita".

La pelota parada
"Es muy bueno cuando se ve reflejado lo que uno trabaja. Hay un montón de cosas que trabajamos y a veces no se puede ver. Sigo insistiendo en que este es el camino. Cortamos un momento confuso en el torneo. Nosotros no tenemos dudas a lo que vinimos y lo que queremos. Mas allá de este triunfo hermoso sabemos que esto sigue y tenemos que redoblar esfuerzos".

El equilibrio
"Soy de los que cree que tenemos que estar muy equilibrados porque muchas veces la emoción supera la razón y hace que uno no tenga los pies donde debe tenerlo cuando ganas y cuando no. En el equilibrio está la base del éxito".

Pedido
Empezamos este año en el fondo, últimos. Terminando esta primer aparte tenemos una muy buena cosecha de puntos respaldada por momentos de buen juego, de mucha personalidad. Nosotros tenemos claro lo que pretendemos y lo único que pido es que sepamos en que momento estamos institucionalmente.