En la ciudad de Rosario, se realizó un encuentro con referentes de Cambiemos de distintas localidades de Santa Fe. Las principales conclusiones se enfocaron en el desafío de fortalecer los liderazgos locales en el territorio santafesino y coincidieron en evitar el riesgo que significa que Cambiemos termine bajo el ala del socialismo.

En ese sentido, aseguraron que es momento de defender los valores y las libertades conseguidas en estos años. Enfatizaron el diálogo y el debate interno como principal herramienta para la construcción de un espacio político de futuro, alejándose de personalismos autoritarios que impidieron lograr un Cambiemos que se mantenga competitivo en la provincia.

Estuvieron presentes los concejales por Rosario, Roy López Molina, Renata Ghilotti, Agapito Blanco y Marcelo Megna. Los Diputados MC Cali Villalonga, Lucas Incicco, Germán Mastrocola y Sergio Más Varela.

Asimismo, el Presidente Comunal de María Susana, Omar Arce y el Intendente de Las Rosas, Javier Meyer. Los concejales Lalo Bonino, de Rafaela, Manuel García Porta de San Justo, Matías Attoresi, de Arroyo Seco, Javier Minetti, de Granadero Baigorria, Roberto Amsler, de Roldán, Jorgelina Aguirre, Comisión Comunal de Maggiolo, Andrea Martínez de Esperanza, y Anita Martelli, de Funes.

También, los dirigentes Eugenio Malaponte, UCR Ágora, Carlos Rovitti, Pte. Del Observatorio Inmobiliario Nacional, Juan Pablo Arias, de Pueblo Esther, Alberto Wyngaard, Pte. UCR Fray Luis Beltrán y Juan Martínez, El Trébol, entre otros.