La mayoría de las líneas de transporte urbano funciona con normalidad y sólo cuatro de ellas no están operativas.

La Municipalidad de Santa Fe informa que la mayoría de las líneas de colectivo están funcionando con normalidad tras las precipitaciones extraordinarias de las últimas horas. Sólo cuatro de ellas no está operando, principalmente, porque el sector de las paradas se encuentran intransitables.

El siguiente es el detalle de las líneas y los cambios en el recorrido:

-Líneas 11, 13 La Boca, Ronda 12, y 20: no circulan.
-Líneas 4, 8, 10, 13, 14, 18, 1, 2, 3, 9 y 15: parada a recorrido habitual.
-Línea 5 Ida: parada, Teniente Loza, Blas Parera a recorrido habitual.
-Línea 5 Vuelta: recorrido habitual, Blas Parera, Teniente Loza a parada.
-Línea 16 Ida: parada, Gorriti, Aristóbulo del Valle, Javier de la Rosa a recorrido habitual (no pasa por Facundo Zuviría).
-Línea 16 Vuelta: recorrido habitual, Padre Genesio, Aristóbulo del Valle, French, 1ro de Mayo, parada.

Reclamos

Desde ayer, la Línea de Atención Ciudadana de la Municipalidad está registrando todas las consultas y reclamos de la comunidad. Hasta el momento se recibieron llamadas por: anegamientos de calles (152), anegamientos de viviendas (66), limpieza de boca de tormenta (48), falta de tapa de boca de tormenta (8), árboles caídos (10), personas en situación de calle (6), alumbrado (27) y socavones (3).

Se recuerda a la población extremar los cuidados durante los momentos de lluvias intensas, no transitar por las calles a menos que sea una situación de urgencia y comunicarse al 0800 777 5000 por cualquier consulta o reclamo que tenga que hacer.